6 razones para casarte a los 30

bodaconsejos

10 septiembre 2016

No hay comentarios

Casa Promociones

6 razones para casarte a los 30

Si bien no hay edad para el amor y depende de cada persona y cada relación, a los 30 estamos más maduras, hemos tenido más experiencias y tenemos más claro lo que queremos, lo que puede ser un gran beneficio.
¡Mira las 6 razones para casarte a los 30!

1. Eres más madura y te comunicas
mejor

A los 20 probablemente es más común iniciar peleas sin sentido o no parar de discutir hasta tener la razón. A los 30, en cambio, eres más madura, eres capaz de comunicar lo que sientes sin iniciar una pelea y más tolerante con los demás.

2. Sabes bien lo que quieres

A los 30 ya has tenido más de una experiencia amorosa, tienes tu vida ordenada y sabes realmente lo que quieres en una relación y lo que buscas en un hombre. Ya has sufrido por amor y sabes lidiar mejor con tus sentimientos.

3. Tienes seguridad económica

A los 30 no dependes de nadie, tienes tu vida organizada y eres independiente económicamente. Te encuentras mejor plantada en tu vida y el hecho de tener independencia hace que la relación sea más relajada y fluida.

4. Has podido vivir sola

A los 30 eres una mujer madura e independiente, has vivido sola y sabes cómo manejar un hogar. Eso hace que las peleas de convivencia sean más relajada y haya menos estrés en la pareja.

5. Tienes experiencias en las
relaciones

Ya has tenido más de una relación, has sufrido y te has alegrado por amor. Sabes qué es lo que quieres en una relación y has aprendido a manejar tus sentimientos, a tolerar al otro y a entender cómo funcionan las relaciones de pareja. La experiencia facilita las relaciones y si bien con cada persona es diferente, ya sabes cómo eres tú y las cosas que tienes que mejorar o evitar para tener éxito.

6. Tienes claros tus sentimientos

A los 30 eres una mujer segura, con confianza, no dudas acerca de todo sino que tienes más claro lo que sientes y lo que quieres.
Es claro que no hay edades para el amor y que depende del nivel de madurez y el tipo de relación de cada persona, pero lo cierto es que a los 30 estamos más seguras de nosotras mismas, sabemos mejor lo que queremos y tenemos mucha más experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by