bodaconsejos

13 octubre 2016

No hay comentarios

Casa Eventos

¿Ya pensaste cómo entregarle el anillo de compromiso ?

Este es un momento muy importante y delicado, ¡que realmente puede cambiar la vida para siempre! Por lo tanto, es fundamental prepararlo con cuidado y atención. Hay muchas fuentes de inspiración para encontrar la mejor manera de preguntarle a tu pareja la pregunta decisiva de «¿te casarías conmigo?»: Seguramente tu historia, las cosas que tienes en común, tus valores, personalidades, pasatiempos e intereses son todos elementos que pueden ayudarte. Entonces, ¿quieres proponer? ,pero, ¿y si realmente no puede encontrar una idea adecuada, algo original y romántico al mismo tiempo?
No te preocupes, en esta nota encontrarás algunas inspiraciones para tu propuesta de matrimonio.
(Solo una sugerencia: si la situación lo permite, podría ser una buena idea contratar a un fotógrafo para tomar algunas fotos en secreto del evento. También podría pensar en tener una sesión de participación inmediatamente después. Mantener el recuerdo de esta importante ocasión es maravilloso)

EN UN RESTAURANT

Elegir una cena en un restaurante elegante aparentemente no es la idea más original, incluso si siempre es muy apreciada.
Sin embargo, se puede hacer más sorprendente de esta manera: acuerde con el gerente del lugar o el mesero que le entreguen el postre a su pareja en un plato decorado con el mensaje «¿Se casarán conmigo?» en él. El anillo de bodas se puede colocar en el plato, si lo desea, en su pequeña caja o incluso en el mismo postre.

EN UN PHOTOBOOTH:

Con el pretexto de tomar instantáneas divertidas de los dos, ingresen a una cabina de fotos y prepárese para sacar el anillo en el momento correcto: ¡la reacción quedará impresa en las fotos!

EN EL CINE:

Esto requiere un poco de planificación y los acuerdos necesarios con el cine, por supuesto, pero el efecto sorpresa es genial. Entonces, están juntos en el cine, pero en lugar de la película, aparece otro vídeo en la pantalla, por ejemplo, un collage de fotos de ustedes dos, o un vídeo de stop-motion … lo importante es que termina con el ritual de pregunta y que estás listo para arrodillarte con el anillo en tu mano.

PIDIENDO LA AYUDA DE TU MEJOR AMIGO:

Pidiendo la ayuda de tu mejor amigo, si son amantes de los animales,es lo más tierno que harás. Ata el anillo con un bonito mensaje en el cuello o déjalo llevar un paquete que los contenga. ¡Seguramente tendránun gran éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by