Parties Ideas

bodaconsejos

10 octubre 2016

No hay comentarios

Casa Eventos

Novia pierde la memoria y lo que hizo su esposo te conmoverá

Justice y Jeremy Stamper, una joven pareja de esposos de Virginia, EUU, estaban a punto de celebrar su primer mes de casados.

Sin embargo, 19 días después del día más importante de su vida, Justice sufrió un accidente que cambiaría todo. Justice de 20 años, se encontraba dentro de su auto cuando otro vehículo que viajaba a más de 80km la impactó por detrás. A raíz de esto, quedó gravemente herida y posteriormente perdió la memoria, lo que ocasionó que no pudiera recordar que estaba casada.

Jeremy, su esposo de 21 años, decidió realizar una segunda boda. Para ello, creó una página para recaudar fondos, con la que consiguió casi 10 mil dólares, dinero suficiente para llevarla a cabo el día de su primer aniversario de bodas, en el Parque Estatal Hungry Mother en Marion.
Justice caminó hacia el altar por segunda vez, para unirse en matrimonio con el amor de su vida, en una ceremonia de ensueño que no iba a poder olvidar. La temática fue la misma, aunque el vestido que usó fue diferente al primero. A pesar de que es la segunda vez, para ella es la primera que lo experimenta, y sin embargo, la magia fue increíble y demuestra que un amor así no solo se ve en películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by